lunes, junio 26, 2006

Gente



Hay mucha clase de gente en este pedazo de mundo llamado tierra. Muchas veces no sabemos en cual de tantos conceptos de gente cabemos, quiza en uno o mas de uno. quiza en ninguno o en el nuestro propio. Hay gente que anda por el mundo con la idea definida de lo que quisiera ser. Gente que engatuza con sus sutiles ideas a quienes con mentes blandas se dejan hipnotizar. Hay gente que rie con ganas cuando quiere reír, disfrutan a carcajadas de trivialidades, Hay gente que tras una sonrisa enmasacaran el deseo desmesurado que sienten de llorar. Hay gente que llorar porque quieren desahogarse, hay otros que lloran vendiendo la compasion. Hay gente que ama con ganas locas, hay otras con miedo al amor. Hay gente sumidas en un solo cartucho de miseria y pobreza que viven el día a día para sobrevivir, alimentándose de las sonrisas de a quienes procrearon y del corazon afable del que son poseedores. Hay gente que encartonada en palacios y en vestidos de Versace se alimentan de las quejas, del colgajo de piel que se ve mal en un cuerpo esqueletico por el afan de la perfeccion que desprecia lo que a muchos les hace falta, pero no pueden comprar.Hay gente felices en su miseria, hay otros tristes en su riqueza, hay muchos felices con lo que hay y otros molestos por lo que que no hay. Hay gente insensible que no le importa el alma de un ser y se gozan en la miseria del otro. Hay gente buena que se entregan por entero con corazon de heroes, siendo ángeles caminando entre nosotros. En fin, hay muchos conceptos de lo que en realidad es la gente.

Hay gente triste, alegre, optimista, pesimista, excéntrica, sencilla, indomables, apacibles, humildes, arrogantes, entregados, egoístas, trabajadores, holgazanes, gente cuerda, no tan cuerda, soñadores, imponentes, sumisas, realistas, monótonos, aventureros, malévolos, amables..............todos con una mezcla de todo pero con algo en común...............el que somos humanos.
Cual es tu concepto?

Dios les bendiga.

4 comentarios:

Zumo de Vidrio dijo...

Buén Blog,,, estaba navegándo entre tantos y al fin, uno interesantísimo.
Felicidades..!!

AlegriadeQuerer dijo...

wao hermoso y tu pot. interesante me gusto la forma en que describe a cada persona yo me decribo una persona con la mejor
ALEGRIADEQUERER

mixtu dijo...

hay mucha gente, e todos debeian tener una sonrisa...
beijos

Anónimo dijo...

Bendiciones mil! A la hijita linda de PAPADIOSSS:....