domingo, mayo 14, 2006

Simplemente...melodias


Hey, hola hola, karecola. La verdad es que yo siempre he dicho que me considero muy musical, me encanta disfrutar de una buena musiquita, nada de regueton, por favor pero bienvenida sea la buena musica. Realmente, cuando me estoy cambiando, cuando ando en el carro, no puedo, o mas bien, no me gusta andar sin musica. Pero mas que simplemtne melodias, hay muchas frases dichas en varias canciones, que a la verdad es que son muy profundas que dicen mucho, o que simplemente no dicen tanto, pero que me gustan bastante. Hay alguans frases de canciones, que en particular para mi, son memorables:

1. No es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemtne soñé (PAblo Milanes en Yolanda). NAda mas me gustaria llamarme Yolanda pa k me dediquen una canionsota como esa :-).

2. Es que hay gente que no consigues olvidar jamas, no importa el tiempo que eso dure ( Alejandro Sanz en 1,2,3). Creen que es verdad? ;-)

3. No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor( Rocio Durcal). No estoy muy de acuerdo, pero si que es cierto que se da en mucha gente.

4.HAy un universo hecho de pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tu las nombras (Alejandro Sanz). que tierno...

4. I am evretyhing i am because u loved me .( Celine Dion). es solo una partecita, porque la cancion entera es bellisima.

5. Cuando me besas, un premio Nobel le regalas a mi boca (Juan Luis Guerra, Cuando te beso ) Que pedazo de cancion, aparte de la boca, la cancion tambien deberia llevarse el premio nobel.

6. La verdad es que a tu lado, es hermoso dar amor (Danny Rivera, Amada Amante). Preciosa Cancion

7. Entre tanta gente, solo importas tu. ( Franco de vita).
Se oye como un poco egoista, pero la cancion, es peshosha.

8. Hoy puede ser un gran dia para comenzar, de todo lo que pase en el, depende en parte de ti. ( Jaon Ml. Serrat). LA cancion entera es chulisima.

9. Porque aprendi que en la vida, por todo lo malo algo bueno te da (Julieta Venegas y Diego torres). La cancion entere es bien chevere.

10. No te compliques mas, siempre hay una razon...tratar de estar mejor. ( Diego Torres). Casi todas sus canciones me gustan. Esta es super chula.

11. Que no me pierda en un mundo que ya no entiende que ya ha vendido su alma y sentido. La vida vale la pena, si aprendo a hacer el camino. (Diego Torres, que no me pierda). Verdad, no? La cancion entera hay que oirla, porque esta profunda.

Bueno, esto es solo una pekeñita listica de toooodas las canciones que tienen frases entre lineas que me encantan. En realidad, pienso que las canciones, mas que letras sueltas, son sentiemientos que nos identifican de una manera u otra con alguna situacion, y que hacen de nuestra vida, un camino mas llevadero, que nos hace preguntar...Como sera la vida sin Musica?

No hay comentarios.: