viernes, mayo 12, 2006

Momentitos memorables...


Es mucho lo que podriamos escribir diciendo las cosas que nos gustan, nos gustarian, que disfrutamos, o que simplemente nos hacen saltar a carcajadas. En mi caso particualr, son muchas las cosas que me gustan, mucho mas de las que me disgustan. Considero que la vida esta hecha de momentos, que si no los aprovechas en ese mismo instante, se te pasa el tiempo y...plof...paso el tiempo y la vida, y los años, y las canas, y que fue lo que disfrutamos de la vida? Acaso fuimos capaces de disfrutar de los tropezones que nos dimos en el andar , que en un momento fueron como callos en el camino por recorrer, pero que pasado el tiempo, se conviertieron en historias para contar en reuniones, para reir a carcajadas de esas situaciones, o quiza para reflexionar de la manera en que Dios se manisfesto en algun instante de nuestra vida.?

Es bonito disfrutar de cositas sencillas que se hacen grandes ;de leer una historia y transportarte en ella, de escuchar una cancion y disfrutarla, de contar con la intimidad de buenos amigos para hablar de tus cosas, de saborear y aprender de las historias contadas por tus seres queridos, de disfrutar de las cosquillitas en la panza cuando te cruzas miradas con ese alguien que quieres, de la sensacion que sientes cuando haces un bien a alguien, de la comidita caliente cuando llegamos a casa, de las charlas a carcajadas que tienes con tus amigas como solo entre mujeres pueden darse, del abrazo de las personas que amas, del sueñito rico que se tiene justamente cuando debemos levantarnos, de la belleza que se contempla con la luna llena entre los arboles, en fin, es bonito disfrutar de tantas cosas que componen cada instante que nos llevan como caminantes por la vida, haciendo camino al andar.

Disfrutemos de los instantes, porque la vida esta llena de segundos que mas que fugaces momentos, con el tiempo se convierten en recuerdos inmortales.

Beshotes, Dios te bendiga. Chaiito.

2 comentarios:

G.Castro dijo...

Muy lindo escrito!
:)
y tambien muy cierto...

Johanna Melendez dijo...

muy hermoso el escrito.. tienes palabras que nacen desde el surco de un rio y tienen una caminar lento y desgarrante.. bellisimo.. nos seguimos leyendo