lunes, mayo 22, 2006

Nada de inspiracion...




Me siento y pienso en que escribire...escucho una cancion de juan luis guerra...no me llega nada a mi mente...pienso y no me llega un tema en especial...pues nada...decido escribir sobre...letras sueltas...kiza un deshaogo a mis dedos...nada especial...solo imaginacion.

Las calles y su gente...

Esta noche simplemente quiero caminar, dejar desplazar mis pies sobre esta calle que tan bien conoce mis huellas, que tan bien conoce mi historia, tan bien como la historia de miles y miles que pasan a diario sobre ella.
Me detengo un rato…escucho una canción dentro del restaurante de la esquina, observo dentro , y llego a divisar una pareja de enamorados que se esconden en horas de la tarde de los ojos de los demás, en ese lugar reservado, lo observo y mas que amor, simplemente veo unos cuantos años sobrando en las manos de un señor que acaricia la tersa piel de una jovencita de no mas de veintitantos, con desparrame de caros vinos, joyas y uno que otro piropo…me detengo, observo…sonrío y continuo. Mas que juzgar sobre una situación tan común hoy en día y que no me concierne, solo me concentro en la canción que escuche en aquel lugar, en la melodía y los recuerdos que me traen sus letras. Recuerdos que una vez decidí dejarlos echado en el olvido, pero que de cuando en vez revolotean sobre mi cabeza, como por ejemplo, lo esta haciendo ahora pero solo como un recuerdo mas que como un sentimiento .
Continuo caminando, y las luces de la ciudad se entremezclan entre si y no logro saborear la sensación de ver el cielo estrellado…pero continuo…sigo mi rumbo, paso por el parque, observo una familia disfrutando de la brisita que la noche les ofrece, viendo sus niños saltar, compartiendo sonrisas, al compás del vaivén de las hojas de los árboles…tomo una fotografía mental de esa situación... sonrío dentro de mi…y me digo a mi misma como momentitos tan simples como esos tienen un sabor tan parecido a lo que es la felicidad…
Me detengo y llego a mi destino, después de despejar un tanto mi mente…ver como la vida fluye de manera tan diferente en cada persona…finalmente llego a mi destino luego de recorrer tantas calles, y observar tantas situaciones, llego al banco donde me espera quien hasta ahora considero como el complemento en mi vida que andaba buscando y por ese momento…soy muy feliz….


Ciao, DLB.

1 comentario:

Yo dijo...

que foto mas lindaaa , de donde la sacaste? eres tu?