viernes, septiembre 21, 2007

Un olvido un tanto indeleble...


Por qué todas mis neuronas se empeñan en hacer un conjuro para tenerte metido en mi mente por más que trate de olvidarte?

Por que es tan difícil para mí de olvidar tu rostro, tu mirada tímida, tu sonrisa a medias, tus palabras a baja voz? Por qué tratas de hacer crecer un sentimiento donde no quiero que crezca, o mas bien, donde no puede crecer por razones que el corazón conoce.

Por más que lo intento, se me hace difícil, y mientras más trato de olvidarte, más te recuerdo.

Y no, no necesito tener mas recuerdo de tí porque no me perteneces, porque no soy más que una pequeña ilusion que pasó por tu vida sin hacerse realidad, porque no quiero ser la piedra que haga tropezar tu camino, porque no quiero ser responsable de esa enfermedad por mi que dices sentir, porque simplemente quiero que me olvides, o quizá ya lo hiciste, y así me sentiría mucho mejor, o quizá no tanto que me olvides por completo, mas bien, que me recuerdes con el sutil sentimiento de una amistad, sin pasar a nada mas, porque no hubo nada mas.

Y si así has hecho, solo puedo desearte que seas feliz, porque te lo mereces, porque aunque en mi corazón solo haya aprecio por tí, a pesar de que no ocupes ese espacio que no te permití, sí lo ocupas en la vida de alguien mas que no deseo que hieras.


GPF

1 comentario:

Marcos_Arias dijo...

El Olvido, jeje complicado. Como olvidar lo que se tiene tan presente; como dejar de pensar en algo si se sigue anhelando, ahí, creo yo, está el secreto de la felicidad. Pero mientras alguna mente brillante lo descubre, nosotros los humanos debemos seguir lidiando con los recuerdos, la añoranza y el anhelo. Pero qué sería de nosotros sin el amor sufrido, o sin el amor perdido, no seríamos más que materia en el espacio.