lunes, septiembre 17, 2007

Bésame...



Bésame,

Bésame como si nunca mas volvieras a tenerme,

Besame como si todas las luces de la ciudad se apagaran y el mundo se paralizara alrrededor en ese momento en que nuestros labios se funden con algo mas que un beso,

Con un sentimiento que traspasa los poros, nuestros sentidos, que bautiza tu saliva.

Un beso que penetre mas alla del alma,
Besa mi andar y mi caminar, besa mis poros,
mi risa, mis susurros y mi voz.

Bésame con tu mirada, hasta que mi cordura se convierta en locura,
convirtiendo el momento en un sueño de realidad
latente que se eterniza.

Besame como el rocio besa las hojas,
como la espuma besa la arena,
Como la Luna besa la noche

Besame, hasta dejarme hecha de pedacitos de ti,
Pues juntos somos uno y mucho mas que dos.


GPF

1 comentario:

Juliaguiomar dijo...

¡Qué bonito!
Eres un poquito romántica no más, ¿no?
Un abrazo!