domingo, octubre 15, 2006

Tu, mi océano


En este momento deseo...deslizar mis pies en la fina arena blanca de una playa solitaria, en la que con mis ojos cerrados, sin intromisiones, el viento haga la melodía perfecta para mis oídos, al compás de la sinfonía de las olas y de mis brazos ensanchados, bailando con la brisa que acaricia mi pelo, tarareando alguna cancion, cara a cara con el reflejo algunos rayos de Sol, y una vez abierto mis ojos, sea tu rostro lo primero que se asome, con nuestras manos empalmadas, carcajadas en el aire, miradas complices, caminando por la arena, salando nuestros pies asi como le has puesto sal a mi vida, con la espuma blanca como nuestro acompañante, tu y yo en silencio, dejando escuchar el sonido del corazón...

2 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

¡Cuánto lirismo! Debe ser muy dichoso la fuente de tu inspiración.
Saludos,
Sonia

JB dijo...

Precioso... como todo... cuanto amor se lee siempre entre tus lineas!!!
Sin dejar de decirte, que me dieron ganas... buuu quiero playa!!!

Saludos ^__^