sábado, septiembre 09, 2006

Te ofrezco...




No te regalo la luna y su resplandor, ni un viaje a los siete mares,
Ni te daré la brisa que sopla en una tranquila tarde.
No te regalo la arena blanca que se empapa de agua salada
Ni te daré el inmenso cielo que se postra en una noche estrellada

Solo te ofrezco el brillo de mis ojos enamorados, la profundidad de un sentimiento que me ha calado,
Un respiro de paz que apacigüe tu alma,
La infinidad de sentimientos que escondo en una lágrima,
La grandeza de lo bello de mi alma enamorada.

Te ofrezco…lo que siento, lo que tengo, lo que puedo darte... una sonrisa que te ilumine el día, una palabra que te levante el ánimo, un beso que te inunde la vida, una mirada que te atraviese los huesos, una caricia que te erice hasta el alma, un recorrer por la vida a tu lado, mano a mano, sin pretensiones, sin fantasías…sólo mi amor y mucho más.

5 comentarios:

JB dijo...

No hay nada mejor ni mas bello que ofrecer en el mundo entero!

Precioso :D
Que bello es el amor :D

Saludos ^__^

Emmanuel Breton dijo...

Esta muy bello.

Saludos..



Emmanuel.

Palabras del Alma dijo...

Le ofreces lo más preciado.. tu amor y todo lo que acompaña ese lindo sentimiento.
Muy llindo post
Ellie

Chef Pablito dijo...

Hey,,,gracia por tu visita. Siempre que quieras, mi blog es tuyo. Visítame, y si quieres recomendarme, hazlo. Yo escribo un post nuevo cada día; y lo hago par tí.

Tu blog me gusta ALGUITO. Nooo, es broma. Me gusta mucho. Escribes muy lindo. No dejes de hacerlo, que tienes mucho con que ayudar a las personas. Te voy a seguir leyendo....

Sabes? ...Hoy es el mejor día para que TU sea felíz. Atrévete!

Sonia Tejada dijo...

¡Que bonita ofrenda! Hermosas palabras, entre a tu blog curioseando y me ha encantado lo que escribes.
Saludos,
sonia