jueves, agosto 17, 2006

Memorable...

Cada etapa en la vida posee su encanto especial, dependiendo de como tratas de aprovechar cada una de ellas. Primero cuando estamos niños, es maravilloso cuando no tenemos ningun tipo de responsabilidades mas que la de comer y dormir. Luego nos apuntan en la escuela, y pasamos por el stress de hacer nuevos amiguitos, de caerle bien a mi profe, de hacer bien la tarea que me ponen...
Crecemos un pokito mas y llega la etapa de la secundaria, ohh, k tiempos aquellos, mas cheveres, que los amigos, los cumpleaños, las kermeses en el recreo, las fiestas de recaudacion de fondos, la promoción, en fin, el útimo año te la pasas haciendo de todo menos tomando clases, es el año en que todo tiene una excusa, pues es tu ultimo año en el colegio...y la verdad es que son maravilosos.
Y luego si es tu decisión, haces una carrera universitaria o simplemente algo técnico y trabajas rápidamente. Y es justamente esa etapa de la vida universitaria en la que te vas formando y te vas dando cuenta de lo que que realmente te gustaria hacer en tu vida laboral, te va orientando sobre tus capacidades, tus habilidades, tu poder de liderazgo, tu grado de responsabilidad, en fin, cosas teóricas básicas para desempeñarte como profesional. Pero no solo en eso se basa la universidad, ya que los tiempos universitarios podrian definirse como los mejores tiempos. Y es que ahora mismo me encuentro en el momento en que acabo de finalizar esa etapa...AAyy, que tiempos mas cheveres...la emoción de cuando entras, los amigos que haces nuevos, muy diferentes a los que dejas atras en el colegio, otros parecidos, otros, simplemente únicos, otros conocen aquí el compañero de su vida . Te encuentras con todo tipo de ¨amigos¨, akellos k solo te dicen hola, akellos que solo estan para los bonches, akellos que solo buscan por intereses, y akellos que descubres que son amigos incomparables, k llegan a convertirse en parte de tu familia y de tu vida. Y con el paso de los años, entre parciales, exposiciones, profesores memorables, otros detestables, otros que ni te acuerdas, salidas entre amigos, bonches en casa de fulano, lagrimas, risas, tardes con sueño en que lo menos que quieres es coger clases, y otras clases que quieres que no terminen, confidencias entre amigos, ...así pasan los años en tu carrera, ya sean 3, 4, 5, 6(como en mi caso) y llegas al final, con satisfacciones y quiza un pokito de nostalgia por lo que quedó atras, o quiza no,depende de como lo disfrutaste o desperdiciaste...en fin, solo quedan las anécdotas de esos tiempos, que para unos seran buenos, para otros no tanto, y para muchos...memorables.

Pd. Lo dedico a todo ese tiempo que pase en la uni, memorable, y a los amigos maravillosos que tuve la oportunidad de conocer aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

uhm verdaderamente la universidad es la escuela de la vida, como tu dices te encuentras con toda clase de persona,gente a la que no quisieras tener que toparte y gente especial a quienes nunca olvidarás. La universidad nos prepara para la calle, nos fortalece para seguir viviendo.