jueves, agosto 31, 2006

De que estoy hecha?




Estoy hecha de huesos que me hacen humana.
De piel que transpira el olor de la vida.
De latidos que gritan de emoción frente a emociones
De respiros que olfatean el aroma de la libertad
De gusto para saborear cada momento

Estoy hecha de capacidad para reír a carcajadas ante jocosidades,
de darle sabor salado a mis mejillas cuando fungen como puente entre mis ojos y mi boca al compás de una lágrima,
de extender mis brazos enormemente para abrazar a quienes quiero o simplemente ensancharlos contra el aire cuando el cielo esta estrellado y la luna se asoma,
de deslizar mis pies al compás de un ritmo que me gusta y que me corre dentro,
de querer expresar con una mirada lo que mi mente quiere pronunciar,
de emocionarme escuchando letras de alguna canción y vivirla mientras la canto,
Estoy hecha de tantas cosas…de un corazón que siente, que se emociona, que ama,
hecho de sonrisas, de palabras, de rabia, de tristezas y alegrías, de verdades, de impaciencia, de fortaleza y debilidades…pero sobre todo, un corazón hecho para mí, que de tener un letrero de fábrica diría:… MADE IN un lugar donde en la simplicidad está la grandeza, el cual me hace feliz.

2 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Hola!! Yo estoy hecha de amor de alegría del entusiasmo del día a día, con las herramientas necesaria para ser feliz, con una capacidad inmensa para tener un montón de amigo pero sobre todo con una sonrisa a flor de piel,

Gracias por tu visita a mi casita de alegría, esta hermoso tu blogs y tus palabras, te dejo un beso y mi alegría. Con la promesa que aquí estaré muy de seguido


Alegriadequerer

AlegriadeQuerer dijo...

hola glenis pase a saludarte y dejar una sonrisa