lunes, noviembre 24, 2008

Cuando llega...



Quizá parezca extraño cuando un sentimiento quiere calar en tu alma, y muchas veces quieres tratar de impedirlo sin siquiera conocer las razones de por qué entablas un muro, de por qué impides que el amor toque a tu puerta, ese loco sentimiento que te despersonaliza muchas veces, que te hace flotar aun estando de pie, que te emborracha en pensamientos e ilusiones, que te hace navegar en mares de sueños aun despiertos y que te sacia de palpitaciones, ese sentimiento que se resume en entrega, en espera, en confianza…Ese sentimiento que llega, quizá sin esperarlo, y toma lugar en ti, desnuda tu alma, y simplemente…te llena de vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que sea un simple aunque profundo enunciamiento de un sentimiento o una sonda buscando respuesta que tal vez ya se tenga.

Personalmente, puede que miedo al cambio, al sentirse herido por dar de nuevo una oportunidad más al corazón, experiencia propias ajenas, pasado o presente. Puede que no haya tanto que perder y sí mucho que ganar, ¿no?. Puede que no sea más que una inversión en el futuro, una experiencia más, aprendizaje o puede que sea esa ocasión que esperamos llegue (para muchos lo hace)