martes, marzo 06, 2007

Dejala a ella...


Deja que la noche te arrope con su manto de estrellas y el sereno que espolvorea tu cabeza te cubra, mostrandote que aún en lo oscuro, hay cosas brillantes .

Deja que la brisita fresca de la mañana maulle en tus oídos y te acaricie el rostro, llevándose las tristezas que agobian tu mente, deja que ella seque tus lágrimas.

Deja que el olor a hierba fresca vestida del rocío de la mañana sea el que te dé la bienvenida de que hoy será un día mejor.

Deja que la lluvia te empape de la frescura y de su pureza, escúcha su sonido en el que te dice que nuestra mente y nuestro corazón puede ser tan transparente como ella.

Deja que tus ojos disfruten del verdor de los árboles, del vaiven de sus hojas, de sus flores, de sus frutos, mostrándote que con paciencia, con el tiempo uno puede llegar a ser muy grande, ser soporte y dar muy buenos frutos.

Deja que el ave de la mañana que se asoma cerca de tu ventana cante su trinor , y escúchala, pues cada día hay un motivo nuevo por qué cantar.

Deja que sea ella, solo ella,...la NATURALEZA, quien te enseñe cuantas cosas tenemos por aprender de ella, cuanta belleza tenemos por disfrutar y cuanta grandeza Dios tiene para ofrecer...



:-) Be happy.

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Hmmm.. ese rico olor a hierba y naturaleza. Divino.

BB dijo...

que bonito! cuanta razón tienes ;) Dios está alante!

Un abrazo!

. dijo...

Deja que te diga que escribes rebién.
Saluditos.