miércoles, octubre 18, 2006

A Dios...las gracias


Anoche, después de tener un dia de esos en que te dices...wao, pero que bien me fue en el dia, lo concluyo al final en la noche con un accidente automovilistico horrible. Un accidente que en el momento del impacto y de perdida del control, se te nubla la mente, te sientes en una película de terror, y te preguntas qué fue realmente lo que pasó, ya que se te hace dificil asimilarlo.
Pero despues de tomar un respiro, un poco de agua por tu garganta y parpadear y darte cuenta que lo que te pasó fue real, empiezas a asimilar las cosas de otra manera, y mas, cuando te das cuenta que tu vehiculo quedo completamente destrozado, con dos bolas de aires inflables...pero tu vida...completamente intacta.

Es ahi cuando me doy cuenta que Dios tiene el control completo en mi vida, que me guarda en todo momento, y que sus angeles en verdad velan por mí.

Es cuando me doy cuenta que las oraciones que mi madre hace por mí cada día pidiendole a Dios que me dé su proteccion, no son en vano.

Es cuando me doy cuenta de lo compresible y dadivoso que es mi padre como lo ha sido siempre.
Es cuando me doy cuenta de lo importante que soy para mis hermanas y cuñados por el interes y el apoyo que me dan en todo momento.

Es cuando me doy cuenta de lo bello que pueden ser mis amigos cuando con una llamada tempranito en la mañana sea lo que me despierte para asegurarse de que me encuentro bien.

Es cuando me doy cuenta que a pesar de que siempre lo he sabido, lo material es simplemente eso, material, algo reparable, algo sustituible, algo que asi como te llega a tu vida, asi se te va...

En fin, es esto que me pasó algo por lo que le doy cada día mas gracias a mi Señor, porque aunque mi vehiculo haya quedado en pedazos, mi fe y agradecimiento a Dios se va reconstruyendo día a día, por manifestarme cada día su presencia, por mantener mi vida completamente intacta y rodearme de las personas que El se ha encargado de poner en mi vida...


Gracias Señor...

GPF :-)

domingo, octubre 15, 2006

Tu, mi océano


En este momento deseo...deslizar mis pies en la fina arena blanca de una playa solitaria, en la que con mis ojos cerrados, sin intromisiones, el viento haga la melodía perfecta para mis oídos, al compás de la sinfonía de las olas y de mis brazos ensanchados, bailando con la brisa que acaricia mi pelo, tarareando alguna cancion, cara a cara con el reflejo algunos rayos de Sol, y una vez abierto mis ojos, sea tu rostro lo primero que se asome, con nuestras manos empalmadas, carcajadas en el aire, miradas complices, caminando por la arena, salando nuestros pies asi como le has puesto sal a mi vida, con la espuma blanca como nuestro acompañante, tu y yo en silencio, dejando escuchar el sonido del corazón...