domingo, diciembre 25, 2005

Me encanta...


Desde k estaba una pipiolita siempre me ha gustado la navidad, sera k lo herede de mama cristiana, de la que segun papi, herede la deseperacion, ( mi abuela materna, k Dios la tenga en gloria), k se ponia contentisima cuando llegaba este tiempo. Pues yo tambien, siempre me ha gustado el aire navideño, las lucecitas, la brisita(como en bramabiembre), los merenguitos de los viejos, (siii, eso de los viejos viejos viejos, pero buenos buenos, buenos), los anuncios de Crisol de navidad( ay k lindo ese donde salen los 2 viejitos abrazandose), y bueno, en definitiva, me gusta todo esto del alboroto de la navidad.
Anoche era nochebuena, la pase muy bien en casa de mis abuelos maternos, k ya tan bien viejitos, pero tan chuliiisimos los 2 (que parejita esa), y luego pa la casa de mi sis (en su primera navidad de casada), ya nada mas kedo yo, sholita en cashita, y bueno, las nochebuenas han ido cambiando para mi a medida que he ido creciendo, mientras cuando estaba chikita se juntaba un grupo grande de mi familia, con el tiempo se ha ido achicando, y como k va cambiando el ambiente. Sera que cuando uno esta chikito todo lo ve mas grande?
Bueno, lo k si voy tomando mas en cuenta es el agradecimiento a Dios por cada bendicion que me da en mi vida, por mi familia, antes de anoche , papi ha saltado k va a disfrutar bien esta navidad, pork no sabe si va a ver la otra del año k viene (pero con k cosas salta papi), ay Dio mio, ese papa mio k yo amo tanto, con lo k se le ocurre saltar...pero na, Diosito bello k me lo llene de salud y a mami tambien por muuuuuuuuucho tiempo, hasta k yo este un chin viejita......Bueno, en fin, gracias Señor por lo que me has dado y por lo que no.
Grashias, Dioshito lindo, por tooooooooooooooodo. Ya falta una semana pa k empiece a sonar el merenguito que le hace a uno como entrar en nostalgia....ya falta poco para que se vaya, porque ya va a sonar el cañonazo, pero yo esoty tan triste como tu, tan tan.............Bueno, yo estoy k no me aguanto con la comedera, k si un chocolate, k si una uva, k si unas galletas(que me dan seguidilla), ay Dio mio, por que uno se vuelve tan loco con la comedera, y este estomago ...
e" palante que va...conchale..que cosa...uno matandose en el gimnasio, pero e pa jartarse el 24 y el 31...jeje. Gueno, gueno, gueno, ya me voy, esta semana a fajarme en el gym, porque el 31 me esmero, tanto para cocinar, como para comer.....Hasta lueguito......Dios los bendiga un paketoooon, y como siempre.... Beshotes :-)

No hay comentarios.: