jueves, agosto 23, 2007

Etapas...


La vida esta llena de etapas, etapas que debemos dejar atras para seguir a una nueva que nos espera, muchas veces sin saber a lo que ésta nos llevará, pero es cuestión de ir dejando atrás costumbres, experiencias, recuerdos, guardarlo en el armario de lo vivido, y continuar con lo nuevo que está adelante.

Hay momentos en los cuales la nostalgia hace presencia en nuestras vidas, quizá por dejar algo a lo que estabas tan apegada, pero la vida es un círculo en donde primero tienes que dar muchas y muchas vueltas pra volver a tu punto de origen. A veces el temor se apodera de ti, quiza por la inseguridad y el miedo a lo desconocido, por tener que expandir tus propias alas y tomar vuelo propio, sin apegarte a tu nido que por tanto tiempo te cobijó y te dio calor.

Pero de eso esta hecho la vida, de ir cerrando puertas para ir abriendo otras mas grandes, de dejar de mirar siempre a la orilla para descubrir nuevos océanos; de confiar en tu capacidad para conquistar lo que un día te propusiste, de armarte de valor para luchar contra adversidades que en vez de dejarte caer te harán mas fuerte, pues en esta vida, el fracaso no es tu apellido.
Y finalmente, echar las redes al mar y hacer una buena pesca de sue­ños y metas, aunque quizá no veamos los peces en ese momento, es cuestion de fe, solo confiar, pues como en la Biblia, Pedro no veía los peces en el mar y Jesus le dijo: Hecha tus redes. Y Pedro dijo: Lo haré, pero en tu Nombre y tomó mas peces de lo que jamas imaginó.
Asi que ya es tiempo de ir dejando etapas atrás, y enfocarnos con fe en Dios en hacer buenas pescas hacia el futuro, en su Nombre.


sábado, agosto 04, 2007

Chao Chao


No entiendo por que ha sido tan dificil para ti entender el "no" que te he dado tantas veces. Es que acaso es tan difícil entender que simplemente cuando un sentimiento no tiene raíz, no tiene razón para crecer. Te pido perdon si he de herir tus sentimientos, pero simplemente te estas quitando la oportunidad de conocer a alguien que sí corresponda a tus mensajes, a tus halagos, a tus disposiciones, a tus busquedas constantes, a tus pareceres, alguien que si corresponda a tu corazón, alguien por la cual estarías dispuesto a cualquier cosa como dices...alguien que simplemente no sea yo.


Mientras tanto, te digo una vez mas...adiós...y que encuentres la felicidad que tanto mereces...mientras yo busco la mía en otra direccion.