sábado, septiembre 09, 2006

Te ofrezco...




No te regalo la luna y su resplandor, ni un viaje a los siete mares,
Ni te daré la brisa que sopla en una tranquila tarde.
No te regalo la arena blanca que se empapa de agua salada
Ni te daré el inmenso cielo que se postra en una noche estrellada

Solo te ofrezco el brillo de mis ojos enamorados, la profundidad de un sentimiento que me ha calado,
Un respiro de paz que apacigüe tu alma,
La infinidad de sentimientos que escondo en una lágrima,
La grandeza de lo bello de mi alma enamorada.

Te ofrezco…lo que siento, lo que tengo, lo que puedo darte... una sonrisa que te ilumine el día, una palabra que te levante el ánimo, un beso que te inunde la vida, una mirada que te atraviese los huesos, una caricia que te erice hasta el alma, un recorrer por la vida a tu lado, mano a mano, sin pretensiones, sin fantasías…sólo mi amor y mucho más.

jueves, septiembre 07, 2006

Solo palabras


Hay palabras que tienen mucho poder en la vida de muchos,
Palabras que influyen en tu manera de andar por la vida, que te cambian percepciones de cosas, de personas, de momentos.
Palabras que se vuelven pensamientos, pensamientos que se vuelven sentimientos, sentimientos que se vuelven acciones y acciones que le dan sentido a tu existencia.
Y es que las palabras muchas veces pueden ser como una almohadita tibia en la que acomodas tu alma, otras veces, son como llagas en vinagre que agrian tu existencia.
Hay momentos en que se esconden tras la sombra de una mirada, sin salir a flote su voz, pero tan presentes en lo que reflejan como el rayo del Sol sobre el agua, que sin poder tocarlo, puedes ver su reflejo.
Solo ellas son capaces de darle vida a una caricia, a un gesto, a una carcajada, de elevarte el alma hasta el cielo, de robarte una sonrisa, así como también de darle sentido a una lágrima, y de entristecer tu espíritu.
Palabras…que dicen mucho, otras que no dicen nada, que te cambian o te inmutan, que te hacen reír, que te hacen llorar, que te hacen pensar, que te animan a luchar, otras veces te apagan las ganas y desistes, pero al final de cuentas te das cuenta de que existes, por una razón no menos importante que la mas importante de las razones.
Palabras…que son del alma, que te llenan el espíritu y son mucho mas que eso…
Otras veces simplemente son… sólo palabras.


GPF.

Ciao, be happy! :-)




domingo, septiembre 03, 2006

Y tu qué sabes?

Entre pensamientos sueltos y realidades tangibles, me llegó a la mente esta canción, que refleja lo que los seres humanos queremos juzgar en otros sin siquiera saber nada de ellos.

¨ Nosotros, miramos las apariencias, pero Dios mira el corazón¨.

Y tu qué sabes, qué sabes de mi silencio?
Dime qué sabes, qué sabes de mi secretos?
Que descubres de mi mirada? Qué intuyes de mis palabra? Dime qué sabes?
Y tu qué sabes, qué conoces de mi alegría, dime qué sabes, qué sabes de mi melancolía? Qué conoces de mi poesía, qué intuyes de mi melodía? Tu no sabes nada, no sabes nada, Entonces por qué me juzgas si no sabes nada, no sabes nada, entonces por qué me juzgas si no sabes nada…
Y yo qué sé, qué sé yo de tu silencio?, yo no se nada, no se nada de tus secretos, no se nada de tu poesía, qué se yo de tu melancolía? Yo tampoco sé nada , yo tampoco sé nada.
Entonces por qué te juzgo si yo no sé nada, no se nada, no sabemos nada, entonces por que nos juzgamos nada si no sabemos nada, no sabemos nada.

Ciao, DTB.

Canción: Y tu qué sabes
Intérprete: Hna. Glenda.