jueves, septiembre 07, 2006

Solo palabras


Hay palabras que tienen mucho poder en la vida de muchos,
Palabras que influyen en tu manera de andar por la vida, que te cambian percepciones de cosas, de personas, de momentos.
Palabras que se vuelven pensamientos, pensamientos que se vuelven sentimientos, sentimientos que se vuelven acciones y acciones que le dan sentido a tu existencia.
Y es que las palabras muchas veces pueden ser como una almohadita tibia en la que acomodas tu alma, otras veces, son como llagas en vinagre que agrian tu existencia.
Hay momentos en que se esconden tras la sombra de una mirada, sin salir a flote su voz, pero tan presentes en lo que reflejan como el rayo del Sol sobre el agua, que sin poder tocarlo, puedes ver su reflejo.
Solo ellas son capaces de darle vida a una caricia, a un gesto, a una carcajada, de elevarte el alma hasta el cielo, de robarte una sonrisa, así como también de darle sentido a una lágrima, y de entristecer tu espíritu.
Palabras…que dicen mucho, otras que no dicen nada, que te cambian o te inmutan, que te hacen reír, que te hacen llorar, que te hacen pensar, que te animan a luchar, otras veces te apagan las ganas y desistes, pero al final de cuentas te das cuenta de que existes, por una razón no menos importante que la mas importante de las razones.
Palabras…que son del alma, que te llenan el espíritu y son mucho mas que eso…
Otras veces simplemente son… sólo palabras.


GPF.

Ciao, be happy! :-)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sad but true!

Cualquier sentimiento ya sea extremadamente bueno o malo nos regala esa oportunidad de sentirnos vivos....solo hay que hacerse de un equilibrio y las palabras generalmente apoyan el proceso.

JB dijo...

Tienen poder, como dice mi mama todo el tiempo... Que vive diciendo que no hable cosas negativas porque despues atraere eso hacia mi.

Lindas palabras! :) Refrescan el alma... y dan sobre todo, esperanza :)

Saludos! ^__^

Anónimo dijo...

ps muy bonito